Dolphin Browser HD

Dolphin Browser HD 6.5.1

Una alternativa al navegador nativo del iPad

Si no te gusta el navegador web por defecto de iPad, Safari, y quieres probar otras opciones, te recomendamos Dolphin Browser HD. Ver descripción completa

PROS

  • Accede a páginas mediante el control gestual
  • Rápido acceso a marcadores y pestañas
  • Cómodo administrador de descargas

CONTRAS

  • Pocas opciones de personalización
  • No tiene complementos
  • No es compatible con algunas webs

Muy bueno
8

Si no te gusta el navegador web por defecto de iPad, Safari, y quieres probar otras opciones, te recomendamos Dolphin Browser HD.

La navegación por Dolphin Browser HD es intuitiva y rápida. En la parte superior de la pantalla tienes las pestañas, a la izquierda los marcadores y a la derecha una barra con las ventanas abiertas. Con Dolphin Browser HD puedes marcar una página como favorita con rapidez, así como copiar su enlace o compartirla en las redes sociales mediante una URL corta.

Además, Dolphin Browser HD tiene la opción de acceder a páginas web mediante el control gestual. Por ejemplo, dibuja una F en la pantalla para entrar a Facebook o una flecha hacia arriba para moverte hasta el principio de la web. Tú mismo puedes crear tus propios accesos directos mediante gestos, algo que te ahorrará muchos minutos tecleando largas direcciones en el navegador.

El diseño atractivo de Dolphin Browser HD y un interesante gestor de descargas completan las potentes características de un navegador de Internet distinto, moderno y original.

Dolphin Browser HD

Descargar

Dolphin Browser HD 6.5.1